La pastelería artesanal en tu casa
 
     Los mejores reposteros
    Las mejores materias primas
    Tradición y solera

Pastelería con catering en Argüelles

 

Somos una pastelería decana en Madrid, que atrae a un público que va más allá de lo local. Nuestros dulces y postres tienen tanta demanda que cuando alguien pasa cerca por aquí en Argüelles, aunque vaya de paso, se detiene a visitarnos. Nuestra fama ha crecido tanto que hemos considerado llevar nuestros productos allí donde no llega la tienda. Y por esto hemos abierto un servicio de reparto a domicilio y otro de catering.

Compromiso con la calidad

Nuestros servicios externos, ya sea en eventos o de reparto, no descuida la calidad que nos ha distinguido siempre. Todos nuestros productos, aunque no se sirvan en la tienda física, son productos artesanos de elaboración propia, iguales que los de siempre.

catering en Argüelles

Creemos en la simbiosis entre tradición y solera y adaptación y calidad. Nuestro personal está exquisitamente formado. Un buen servicio no consta solo de un buen producto. La presentación, en estos casos, lo es todo.

Nuestro catering en Argüelles

Nuestros servicios de reparto o externos son estupendos para surtir de postres cualquier evento. Ya sea una boda, una comunión, un encuentro de empresa, una recepción o cualquier fiesta, llevaremos nuestros productos de mejor calidad. Servimos para Coffee breaks y Cocktails.

También disponemos de un servicio de recogida o de reparto a domicilio. A partir de un importe mínimo según pedido, podremos llevarte el surtido que quieras a donde quieras. O, si no puedes esperar, indicarnos cuándo quieres que lo tengamos preparado y venir tú a recogerlo.

Contacta con nosotros y disfruta de nuestros productos
Top